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¿Cómo cancelar la suscripción (pago recurrente)?

Para cancelar su suscripción rápidamente, siempre puede contactar con nuestro equipo de soporte. Responderemos dentro de las 48 horas.

Los pasos son diferentes según la plataforma. Por favor seleccione la plataforma de pago en la que realiza su pedido y siga las instrucciones para cancelar su suscripción.

El contenido contiene 4 partes:

  • Cómo cancelar una suscripción en MyCommerce
  • Cómo cancelar una suscripción en PayPal
  • Cómo cancelar una suscripción en Paddle
  • ¿Qué hacer si mi pedido se ha renovado automáticamente?

Cómo cancelar una suscripción en MyCommerce

Usted puede enviar una solicitud de soporte a MyCommerce para ayudarlo a cancelar la suscripción, o puede cancelar la suscripción usted mismo, simplemente siga las instrucciones a continuación:

Paso 1. Inicie sesión en su cuenta MyCommerce con este enlace: https://account.mycommerce.com/

iniciar sesión en mycommerce

Nota: Si no tiene una contraseña, por favor haga clic en el enlace «Solicitar inicio de sesión/contraseña» para restablecer la contraseña. Siga las instrucciones para restablecer su contraseña y luego inicie sesión nuevamente.

Paso 2. Busque el número de pedido que necesita para darse de baja.

cancelar suscripción 1

Paso 3. Busque el botón rojo de cancelar en este orden.

cancelar suscripción 2

Paso 4. Haga clic en Sí para confirmar la cancelación.

cancelar suscripción 3

Paso 5. Luego verá un recordatorio de que su suscripción a este pedido ha sido cancelada.

cancelar suscripción 4

Paso 6. Al final, recibirá un correo electrónico de notificación de que su suscripción se ha cancelado correctamente.

Cómo cancelar una suscripción en PayPal

Por favor siga los pasos a continuación:

  • Inicie sesión en su cuenta PayPal en www.paypal.com
  • Haga clic en el ícono de Configuración.
  • Haga clic en Pagos.
  • En «Pagos preaprobados», haga clic en Administrar pagos preaprobados.
  • Seleccione el comercio cuyo acuerdo desea cancelar y haga clic en Cancelar.
  • Haga clic en Cancelar perfil para confirmar su solicitud.

Puede obtener más información en la página de soporte de PayPal:

https://www.paypal.com/us/smarthelp/article/how-do-i-cancel-a-subscription-faq577

Cómo cancelar una suscripción en Paddle

Puede contactar con el equipo de Paddle para cancelaciones con paddle.net o enviar un correo electrónico a [email protected]. Además, puede contactar con el equipo de soporte de UltFone para ayudar a cancelar la futura suscripción.

¿Qué hacer si mi pedido se ha renovado automáticamente?

Debido a las restricciones del sistema, la tarifa de suscripción cobrada no es reembolsable.

Antes de pagar en el carrito de compras, verá que el plan de suscripción es «Renovación: Automática». Y antes de que se renueve el pedido, la plataforma de pago enviará un correo electrónico de notificación de antemano, por lo que aún tiene la oportunidad de cancelar su suscripción.

No estamos seguros de si ignoró este tipo de correo electrónico o si ha sido etiquetado como CORREO NO DESEADO. Por estos motivos reales, no es reembolsable una vez renovado el pedido.

Para evitar pagos recurrentes en el futuro, por favor cancele la suscripción a tiempo. Para cualquier inquietud, no dude en contactarnos.

¿Sigue teniendo problemas?

Please Envíe un tiquete en línea aquí y adjunte el recibo de su pedido, le responderemos en un plazo de 48 horas.