Preguntas frecuentes sobre órdenes
Aquí puede obtener respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los productos UltFone.
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1. ¿Cómo cancelar la suscripción automática/pago recurrente?
Para cancelar su suscripción rápidamente, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia. Le responderemos en un plazo de 24 horas en días laborables y de 48 horas en días festivos.
Usted mismo también puede cancelar la suscripción. Los pasos son diferentes en las distintas plataformas. Por favor, de clicaquí para conocer los pasos específicos para cancelar la suscripción.
2. ¿Cuál es la política de reembolso?
Queremos que se sienta satisfecho con el producto comprado a nuestra empresa, ya que su satisfacción es primordial para nosotros. Si no se encuentra totalmente conforme con nuestro servicio, por favor, póngase en contacto con nosotros para discutir sus preocupaciones, tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para continuar con un mejor servicio.
Puede leer nuestra política de reembolso completa aquí.
Todo el software que aparece en nuestro sitio web puede ser probado antes de comprarlo. Esto le permite evaluar el software y asegurarse de que cumple con sus exigencias para evitar comprar el producto equivocado.
Circunstancias de no reembolso:
- No se hace reembolso por cambio de opinión después de la compra.
- La solicitud de reembolso se produce por insatisfacción al no entender las utilidades y funciones del producto. Por lo tanto, es de gran importancia que usted lea la guía del producto y el tutorial de YouTube para asegurarse de que entiende cómo utilizar correctamente nuestro programa. Con frecuencia notamos que no es que el programa esté defectuoso, sino que está siendo operado de manera incorrecta, así que por favor, verifique lo básico antes de solicitar un reembolso.
- Los reembolsos no estarán disponibles cuando el consumidor se queje de que no recibió el código de registro de la orden a tiempo y durante todo el proceso, renunciando al derecho de buscar ayuda de nuestro equipo de apoyo. Normalmente, el código de registro se envía una vez validado el pago. Sin embargo, si hay un apagón de Internet o la configuración del correo electrónico lo marcó como spam, la recepción del código se retrasará. En este caso, póngase en contacto con el Centro de Soporte y adjunte su recibo.
- Reembolso como parte de un paquete.
- Solicitar el reembolso por problemas técnicos, pero no cooperar suministrando ningún detalle para la solución. Con el respaldo de un equipo experimentado de I+D, podemos ofrecer a los usuarios una solución para arreglar su dispositivo, a menos que se niegue a cooperar con nosotros.
- Compra del producto equivocado, seguido de la compra de productos de otra empresa.
Circunstancias que dan derecho a reembolso:
- Compra duplicada. Si usted solicita un reembolso debido a duplicación, siempre estará cubierto por nuestra garantía.
- Orden errónea seguida de una orden correcta en nuestra página web. En este caso, le reembolsaremos el valor del producto equivocado si no lo necesita.
- Problemas técnicos fatales con el software que no pueden ser resueltos en un plazo de 30 días.
3. ¿Qué métodos de pago admite UltFone?
Hay diversas formas de pago, simplemente elija la opción que prefiera. Las siguientes formas de pago están disponibles para nuestros clientes: Tarjeta de Crédito, PayPal, Débito Directo, y Fax-Tarjeta de Crédito, etc. Entre estas formas de pago, la Tarjeta de Crédito es muy recomendable, porque es la forma más rápida para que usted reciba el código de licencia y el enlace de descarga una vez realiza el pago.
4. ¿Qué moneda aceptan?
Aceptamos las siguientes monedas: Euro, dólar estadounidense, libra esterlina, dólar australiano, yen japonés, dólar canadiense, franco suizo, rublo ruso, real brasileño, corona noruega, corona sueca, zloty polaco, yuan renminbi chino, dólar taiwanés, rupia india. Al hacer el pedido online, seleccione una de estas monedas para mostrar los precios de los productos en su divisa y elegir la preferida para completar la orden.
5. ¿Es seguro comprar en su sitio web?
Sí, es seguro, no hay ningún riesgo potencial para su información personal, y su privacidad está garantizada por share-it, que es una plataforma de pago fiable, que lo protege cuando está navegando en nuestra página, instalando nuestro producto o haciendo una transacción en nuestra página.
6. ¿Qué es la protección de descargas?
Si adquiere el servicio de "Protección de Descarga" (Servicio de Descarga Ampliado), podrá descargar la versión electrónica del producto hasta 24 meses después de la recepción de su pago, accediendo a "Mi Cuenta" en el Centro de Atención al Cliente. Tenga en cuenta que este servicio no es una extensión de su producto original y no le da acceso a ninguna licencia adicional para el producto original. Sin embargo, esto no le da derecho a descargar actualizaciones.
7. ¿Qué significa el CD de respaldo?
El CD de respaldo mantendrá una copia de su producto. Si su producto se pierde debido a un fallo en el computador o a una reinstalación, puede usar el CD de respaldo para reinstalar el producto. Le recomendamos especialmente tener uno.
8. ¿Cuándo recibo el CD de respaldo? ¿Puedo cambiar la dirección y el método de envío?
Una vez completada la orden y recibido el pago, le enviaremos el CD en un plazo de 24 horas (de lunes a viernes). Normalmente tarda entre 4 y 12 días laborables en llegar.
9. ¿Cómo puedo confirmar que la orden se ha completado?
Normalmente, recibirá un correo electrónico de confirmación en el plazo de una hora después de que el pago se haya hecho efectivo. Este correo electrónico indica que ha sido verificado, y contendrá la información de registro de su orden.
10. ¿Qué debo hacer si he comprado el software equivocado?
En este caso, le ofrecemos dos soluciones. Si la diferencia de precio de los dos programas es de 10 dólares, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte para cambiar el producto sin pagar ningún dinero extra. O puede comprar el producto correcto en nuestro sitio y luego solicitar el reembolso de la orden equivocada. Antes de solicitar un reembolso, por favor, contacte a nuestro equipo de apoyo para elaborar la causa por la que procesaremos el reembolso tan pronto como sea posible.
11. ¿Cuál es la diferencia entre la versión de prueba y la versión completa?
La versión gratuita le permite navegar por todas las características de nuestro producto, puede hacer uso de las funciones básicas incorporadas en él. Es una excelente oportunidad para ver qué producto es el adecuado para usted y que beneficios le ofrece. Con la versión completa también llamada versión de pago, puede beneficiarse de toda la funcionalidad del producto y recibir soporte técnico y servicio de actualización de por vida.
12. ¿Por qué me han cobrado un valor mayor al que aparece en la página web?
Como desarrolladores del software, sólo cobramos el precio que aparece en la página web. Si se le cobró un valor extra, este puede corresponder al impuesto o al Servicio de Descarga Extendida.
13. ¿Necesito comprar una nueva licencia después de reformatear mi viejo computador?
No, su licencia le permite descargar nuestro software durante el periodo de suscripción, puede usarlo sin límite.
14. ¿Cuánto tiempo se tarda el código de registro luego de realizar el pago?
Por lo general, el correo electrónico de confirmación que contiene el enlace de descarga y el código de registro tarda unos minutos después de haber realizado la compra del programa. Si no lo ha recibido, puede visitar el centro de soporte y pedir ayuda.
Si aún no lo recibió dentro de las 24 horas, tal vez haya sido marcado como SPAM o el apagón de Internet sea responsable de este retraso.
15. No he podido descargar el software con el enlace de descarga suministrado en el correo electrónico, ¿qué debo hacer?
Vaya a nuestra página web y navegue por el producto que ha comprado. En la página del producto, de clic en el botón de prueba gratuita para descargar la última versión. Después de instalarla, use el código de registro recibo en el correo electrónico de confirmación de la orden para registrar su versión.
16. ¿Proporcionan actualizaciones gratuitas? Si es así, ¿cuál es su duración?
Afortunadamente, nuestro software ofrece un mantenimiento de sus productos que abarca la actualización periódica de la versión original. A los clientes que tengan una licencia activa se les ofrecerá un servicio de actualización gratuito. Si la actualización requiere un nuevo código, puede pedir ayuda a nuestro equipo de soporte presentando su recibo de compra correspondiente.
17. ¿Cómo utilizar el privilegio de la exención del IVA?
Si hay un IVA aplicado a su orden y tiene derecho a la exención de IVA, por favor, ingrese el ID de exención del IVA al finalizar la compra.
¿Sigue necesitando ayuda?
Por favor envíe un ticket online y adjunte el recibo de pago de su orden. Le responderemos en 48 horas.