Preguntas frecuentes sobre el código de registro
Encuentre respuestas sobre el código de registro y cómo registrar el software UltFone con el código de registro.
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P1: ¿Por qué no he recibido el código de registro por correo electrónico después de la compra?
R1: Por lo general, usted recibirá el correo electrónico de confirmación de su orden en el término de una hora después de procesar el pago. En el correo electrónico de confirmación encontrará el enlace de descarga del software y la información de registro. No olvide revisar su carpeta de SPAM.
Si no recibe el correo electrónico de confirmación después de 12 horas, tal vez haya sido marcado como spam y tampoco se puede descartar que el retraso se deba a problemas de internet. Puede enviar un formulario en línea para recibir ayuda. Póngase en contacto con el Centro de Soporte y adjunte el recibo de su orden. Le responderemos en un plazo de 48 horas. También, puede recuperar su código de registro en línea de inmediato sin ayuda de nuestro personal.
P2: ¿Por qué mi código no es válido?
A2: En cuanto al nombre del producto, tiene similitud con otros, por favor, verifique que el código que escribió en línea y el de la compra sean iguales. Por ejemplo, los nombres recuperación de datos de iOS y gestor de datos de iOS son fáciles de confundir.
Al mismo tiempo, por favor, instale la última versión del software desde nuestro sitio web, debe encontrar el enlace correspondiente en la página del producto. Recuerde que no puede usar el código único simultáneamente en computadores Windows y Mac. Si se equivoca, por favor desinstale la versión equivocada y descargue la correcta.
Además, asegúrese de introducir la dirección de correo electrónico registrada que utilizó para realizar la orden. Para ello, es mejor que copie y pegue el correo electrónico de registro y el código directamente en el lugar correspondiente, ambos hacen distinción entre mayúsculas y minúsculas, por favor, no agregue símbolos adicionales a la dirección de correo electrónico registrada, tales como caracteres subrayados o especiales. Durante todo el proceso, revise dos veces la información que le ofrecemos para evitar dejar espacios en blanco.
Si esto no resuelve su problema, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte para obtener más ayuda y envíenos alguna captura de pantalla relevante que muestre el mensaje de error.
P3: ¿Cómo registrar el producto UltFone?
A3: Cuando ejecute el programa en su PC o Mac, se abrirá una ventana emergente, rellene la información de la licencia que le enviamos y de clic en el botón "Registrar". Tanto el correo electrónico como el código de la licencia hacen distinción entre mayúsculas y minúsculas, por lo que es mejor que copie y pegue y elimine el espacio en blanco que queda al final.
Hacemos énfasis en los siguientes consejos:
- Debe utilizar el correo electrónico de licencia proporcionado para registrarse, NO su propia dirección de correo electrónico.
- Si ha adquirido un producto para Mac, instale el programa en la carpeta de aplicaciones de Mac y abra el software desde la carpeta de aplicaciones. De no hacerlo, no podrá registrarse con éxito.
- Puede descargar el software dando clic en el botón "De clic aquí" del correo electrónico de confirmación de la orden. Ese enlace es válido por 14 días y sólo para tres descargas. Si supera el plazo y las tres descargas, diríjase al sitio web oficial para descargar el producto.
- Si adquiere Recuperación de Datos WinPE, no se le pedirá un código de registro, ya que su modo de funcionamiento es diferente. Si excede el máximo de descargas para este producto, por favor escriba al equipo de soporte para pedir el enlace de descarga completo.
- Tanto el correo electrónico como el código de licencia hacen distinción entre mayúsculas y minúsculas, por lo que es preferible que copie y pegue directamente en los cuadros de texto correspondientes de la ventana de registro y borre el espacio en blanco al final.
- Una vez aplicado el código de licencia a su PC/Mac, no puede ser usado en otro PC/Mac. Esto quiere decir que el código se desactivará luego de ser activado en un computador.
- Por favor, no añada símbolos adicionales a la dirección de correo electrónico registrada, como subrayados o caracteres especiales.
- Si ha perdido su correo electrónico correspondiente a la licencia o el número de orden, o no son reconocidos por nuestro sistema, no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir ayuda.
- Si al ingresar la clave de licencia para activar el producto, recibió un mensaje de error indicando que el número alcanzó el límite superior para el primer registro, no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir ayuda.
Aun sin recibir ayuda
por favor envíe un ticket online y adjunte su recibo de orden. Le contestaremos en 48 horas.